QUIENES SOMOS

NATURAL PHONE S.A. es una empresa dedicada al desarrollo de herramientas de comunicación tanto en el ámbito telefónico tradicional (PSTN), como así también, en comunicaciones a través del protocolo IP. Basa sus desarrollos en el know how de sus socios quienes han permanecido en el mercado por más de 20 años. Así, esta empresa, desde sus comienzos incorpora, en su aparato operativo, las tecnologías de respuesta automatizada de voz, apoyadas fuertemente por una clara orientación hacia Internet. Con estas herramientas nuestra empresa se orienta, día a día, a la creación de nuevos modelos de negocios.

Específicamente NATURAL PHONE ha enfocado su desarrollo, al servicio en el campo de las prospecciones de opinión pública y privada, ya sea para conocer las tendencias de la población frente a los grandes acontecimientos y temas nacionales, como así también, las tendencias ante las distintas marcas que participan en los mercados competitivos del país o medios de comunicación.

Nuestra empresa es pionera en incorporar en Latinoamérica soluciones Click to Call, aportando de esta manera a las Empresas a mejorar su Servicio al Cliente, evitar el éxodo desde la página WEB y aumentar las posibilidades de ventas en línea gracias a soluciones comunicacionales de nivel mundial a través de la WEB.

En la actualidad la empresa ha orientado su desarrollo a la generación de Aplicaciones Móviles, tanto en el ámbito de la Seguridad, Encomiendas, Solicitud de Taxis, Telefonía como Control de Flotas.

Avenida Kennedy 5735 Torre Poniente
Oficina 1107 Las Condes, Santiago.
Teléfonos: 56 2 22454618 - 56 2 22454637 - 56 2 22454622 - 56 2 22455630