PROYECTOS
Actualmente estamos desarrollando diferentes páginas y servicios. Aquí podrás conocer y visitar algunos de nuestros proyectos recientes. Posicióna el cursor sobre la imagen que te interese.
VER EJEMPLOS

Llappa es una Aplicación WEB para Smartphone que permite Llamar a precios Increibles. Incluso permite ganar minutos para llamar de forma gratuita. Llappa a diferencia de otras aplicaciones de telefonía, permite llamar a cualquier teléfono; Fijo, smartphone, celulares clásicos e incluso smartphones que no poseen la Aplicación.

Visita www.llappa.com

SOS Click es una aplicación tipo botón, que se baja al Móvil de un usuario en general, cuya principal función es la de servir como una alerta ante cualquier emergencia, a través, de un llamado en voz directo al aparato móvil de la persona que activa la señal desde un Call Center de Atención Ciudadana, más la generación en el momento de activación de la señal, de avisos de mensajería SMS de telefonía móvil, a diversos celulares de familiares o amigos registrados por parte del usuario que bajo la aplicación.

Visita www.sosclick.cl

Negocios Chile es una Comunidad enfocada en la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Entregando a muy bajo costo servicios tecnológicos que de otra manera les sería imposible solventar. Video Mail, Telefonía IP, Canal Online y otras son solo algunas de las herramientas que Negocios Chile pone al alcance de todas las empresas.

Visita www.negocioschile.cl

Avíselo es una plataforma de comercio electrónico que funciona como intermediaria entre los usuarios inscritos que desean vender o comprar artículos nuevos o usados dentro de Chile. Avíselo tiene como objetivo a mediano plazo entregar de forma gratuita una versión impresa de forma mensual.

Visita www.aviselo.cl

Comunidad San Miguel es una Comunidad Online realizada específicamentepor petición de la Comuna de San Miguel. Esta comunidad entrega beneficios gratuitos a todos los habitantes de la comuna, como monitoreo en tiempo real de sus Hogares, telefonía ip, botones de emergencia y muchos otros.

Visita www.comunidadsanmiguel.cl

Supega nace a través de la oportunidad de generar trabajo para aquellas personas que no pueden salir de su hogar. Para ello, Supega.cl nace como una plataforma de Call Center Descentralizado, entregando la posibilidad de trabajar a Madres con hijos pequeños, discapacitados y cualquier persona que desea trabajar desde su hogar.

Visita www.supega.cl